JorLe Industrial estuvo presente en la feria internacional pesquera CHIMBOTE PESCA durante los días 07, 08 y 09 de noviembre en el stand A-11 (Explanada – Estadio Centenario, Chimbote Perú). Estuvimos presentes con nuestras principales unidades de negocio como; maquinaria de cubierta, Electrónica Marina, Oleo-Hidráulica, Herramientas Hidráulicas y Refrigeración, por su puesto con nuestras marcas líderes en el mercado para el sector pesquero como lo son TH Marco, Furuno, Thermo King, Eaton, Vickers, entre otras.

Para esta edición se tuvo la presencia en la feria del Director Gerente de JorLe Industrial, Jorge León, además de la presencia del director de Técnicas Hidráulicas, Gonzalo Prat, como representantes directos de las marcas que JorLe Industrial representa. También nos acompañaron nuestros ejecutivos de ventas y nuestro jefe del área de Electrónica Marina, Luis Fernandez.

Cabe mencionar que, debido a la visita del Director Gerente de Técnicas Hidráulicas, el Sr. Gonzalo Prat junto con nuestro Gerente General Jorle León, se aprovechó para visitar a nuestros principales clientes del sector pesquero en Chimbote. Para la compañía es muy importante participar en este evento en su primer año de apertura y así seguir estrechando lazos importantes con nuestros clientes.