Apunta a convertirse en una compañía confiable en el suministro de equipos, repuestos y servicios en Maquinaria de Cubierta, Oleo Hidráulica, Electrónica Marina, Herramientas Hidráulicas y Sistemas de Lubricación.

Jorle Industrial se formo como una empresa diseñada especialmente para atender al sector pesquero peruano y la industria marítima en general. Con tan poco tiempo de creación, pero amplia experiencia de nuestro Gerente General, Jorge León Antonio, al día de hoy atendemos otras líneas de negocios como lo son las de oleo – hidráulica, herramientas hidráulicas y sistemas de lubricación.

No estamos Solos

Debemos mencionar que en un acuerdo que beneficia al sector pesquero nacional somos socios con la empresa española TÉCNICAS HIDRÁULICAS, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector pesquero, atunero y pelágico.

Clima Laboral

El compromiso de nuestros colaboradores, hombres y mujeres que día a día ponen en practica sus talentos y habilidades en beneficio de la empresa, valores como la responsabilidad, la excelencia y el trabajo en equipo es lo que hace de Jorle Industrial una verdadera familia.

Nathaly Vejarano A.
Gerente de Marketing