• Av. Guillermo Dansey 2222, Cercado
  • (511) 500 2103
  • 24Hrs
    A su servicio
  • 24Hrs
    A su servicio

Herramientas Hidráulicas – Cilindros

Home Herramientas Hidráulicas – Cilindros

Contacto

Jorle Industrial
Av. Guillermo Dansey 2222

Télefono : (511) 500 2103

Email : ventas@jorleindustrial.com

Herramientas Hidráulicas

Enerpac líder mundial en la fabricación de herramientas hidráulicas de alta presión, tenemos la gama más amplia de herramientas hidráulicas y sistemas de elevación. Tenemos una solución para casi cualquier aplicación en la mayoría de los entornos industriales. Enerpac ofrece cientos de configuraciones de cilindros y sistemas de elevación de diferentes capacidades.

Cilindros Hidráulicos

Los cilindros hidráulicos Enerpac están disponibles en más de 100 configuraciones diferentes. Sin importar cual sea la aplicación industrial como levantar, empujar, jalar, doblar, retener, cualquiera que sea la capacidad carrera o modelo que necesite la industria de simple o doble acción, de émbolo hueco o sólido. Enerpac tiene el cilindro adecuado para su aplicación de alta potencia.

Contamos con cilindros hidráulicos de todas las capacidades como:

  • Cilindros de simple efecto

  • Cilindros de doble efecto

  • Cilindros de bajo perfil

  • Cilindros con agujero central

  • Cilindros de aluminio

  • Cilindros especiales hechos a medida

Bombas Hidráulicas

Las bombas hidráulicas Enerpac están disponibles en más de 1000 configuraciones diferentes. Sean cual fueren sus necesidades en bomba de alta presión, velocidad, control, ciclo de rendimiento intermitente o de trabajo pesado, puede tener la seguridad de que Enerpac tiene la bomba adecuada para su aplicación. Cuenta con la más amplia línea de bombas de alta presión disponibles en el mercado y ofrece modelos accionados manualmente o por electricidad, aire o gasolina con múltiples configuraciones de depósito y válvula.

  • Bombas manuales de distintas capacidades de tanque

  • Bombas eléctricas

  • Bombas a batería

  • Bombas con motor de combustión

  • Bombas con motor de combustión

Prensas Hidráulicas

Nuestras prensas hidráulicas son especialmente diseñadas para una resistencia y durabilidad superior, contamos con prensas desde 10 a 200 toneladas en modelos de banco, bastidor en C, bastidor en H y bastidor rodante.

Extractores

Enerpac ofrece una línea completa de extractores con la más amplia gama de tamaños, capacidades y estilos. Contamos con extractores mecánicos, hidráulicos o con sistema Posi Lock patentado.

Herramientas de empernado

Las soluciones de empernado que ofrece Enerpac están dirigidas a todo tipo de trabajo de apriete de pernos, garantizando la integridad de la unión en una variedad de aplicaciones como:

Montaje de uniones

Desde una sencilla alineación de tubería hasta complejos posicionamientos de uniones de grandes montajes estructurales, nuestra línea completa de productos para montaje de uniones abarca desde herramientas de alineación hidráulicas y mecánicas hasta sistemas de posicionamiento en puntos múltiples controlados por lógica programable

Apriete controlado

Enerpac ofrece una gran variedad de opciones de apriete que se adecuan perfectamente a los requisitos de su aplicación, desde multiplicadores de torque manuales hasta llaves de torque neumáticas, además de una gama integral de llaves de torque hidráulicas y herramientas para tensado de pernos interconectables.

Separación de uniones

Enerpac también ofrece cortadores de tuerca hidráulicos y una variedad de herramientas de separación mecánicas e hidráulicas para la separación de uniones durante las operaciones de inspección, mantenimiento y retirada de servicio. Soluciones de empernado de alta calidad de la marca en la que puede confiar. Vea cómo Enerpac puede hacer su flujo de trabajo más preciso, seguro y eficiente.

Sistemas de Elevación Sincronizada

Los sistemas de elevación sincronizada de Enerpac brinda control preciso adecuado para la mayoría de las aplicaciones de elevación/descenso. También están disponibles sistemas personalizados que se adecuan a las características únicas de cada proyecto.

Contamos con sistemas de elevación básicos hasta 8 puntos y sistemas de elevación estándar con control de 4, 8 ó 12 puntos de apoyo.

  • Precisión de hasta 1 mm entre los cilindros de avance y retroceso

  • Para uso con cilindros de simple y doble efecto

  • Alarmas de advertencia y parada integrados que garantizan optima seguridad

  • Disponible con diversas opciones de flujo para permitir velocidad de elevación optima

Accesorios

La gama completa de elementos adicionales que necesita para completar su sistema hidráulico de alta presión. Enerpac, con su línea completa de mangueras hidráulicas, acoples, conectores, múltiples, aceites y manómetros, le brinda los accesorios para complementar su sistema, a la vez que asegura el funcionamiento eficiente, una larga vida útil y seguridad de su equipo hidráulico.